jueves, 6 de septiembre de 2007

La primera canción

Abro la puerta, giro la llave y comienza un nuevo día. La radio en la furgoneta de reparto se conecta automáticamente, y mi mundo se reduce a ese espacio durante unos minutos. No es que sea supersticioso, pero me gusta comenzar con una buena canción. Es algo casi premeditado, como el primer tema de un nuevo elepé de pop. Parece que la primera impresión sí que es importante. ¿Vamos a hacernos los alternativos, comenzando nuestro análisis musical con la pista 8? No, gracias. Seamos algo más naturales. Tomemos las cosas como son. De principio a fin.

Una canción de The Thrills



"El coro de medianoche". Curioso, pero me da la sensación de amanecer.


7 comentarios:

Marion dijo...

Acabo de escuchar la cancion, estoy de acuerdo contigo con la sensacion de amanecer, es un bonita imagen para expresar esta cancion!

Anónimo dijo...

Bueno a pesar de lo que tu piensas la canción si que me ha gustado, siempre es bueno empezar el dia con algo que te gusta. Bueno nada decirte que esta muy bien todo además ya sabes lo que pienso vale? Y repito si que me gusta la canción!!!

Anónimo dijo...

Te encontré... pero no puedo escuchar la canción... dichoso ordenador.

Anónimo dijo...

Ey, no sabía que tenías este blog... =)
A mi me gusta escuchar la primera canción del día, a las 00:00 de alguna emisora.

illeR dijo...

Mensajito especial para el Sr.Chow...

26 de octubre. Teatro Alameda.- Quique Gonzalez


;D


http://www.popes80.com/noticias.php?id=69

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Oh illeR!

Muchas gracias, no faltarás, ¿verdad?

Tienes que apuntarte, venga que conocerás al Sr. Chow... jeje.

illeR dijo...

Que va, yo voy al de Sevilla, en el teatro central, que es un sitio con una acustica de pm!!!

Joee, Carlos, lo suyo hubiera sido conocernos en el de Torreperogil, si es que ya nos vale.....